Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 27 de junio del 2015

Algeciras (Cádiz), 27 de junio de 2015. 3ª de Feria. Toros de Núñez del Cuvillo, manejables. Morante de la Puebla: Silencio tras aviso y ovación con saludos tras leve petición; José María Manzanares: Oreja y ovación con saludos; David Galván: Dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. En el segundo saludaron Rafael Rosa y Luis Blázquez. En el tercero Miguel Ángel Sánchez y Rafael Limón.

Zamora, 27 de junio de 2015. 1ª de Feria. Toros de Conde de Mayalde, bien presentados, de juego variado, destacando el bravo 5º, premiado con la vuelta al ruedo, de nombre Estafador y herrado con el número 15. Encastado el 6º. Fernando Robleño: Oreja y oreja; Juan del Álamo: Ovación con saludos; Alberto Durán: Oreja y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

Soria, 27 de junio de 2015. Toros de La Palmosilla, el 2º lidiado como sobrero, nobles pero de poca fuerza en líneas generales. Sebastián Castella: Silencio tras aviso y oreja; Miguel Ángel Perera: Silencio tras aviso y ovación con saludos; Martín Escuedero, que tomaba la alternativa: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Menos de tres cuartos de plaza.

León, 27 de junio de 2015. 1ª de Feria. Toros de Jandilla y Vegahermosa (1º), de correcta presencia y variado juego, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla: Dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Silencio y pitos; El Fandi: Dos orejas y aplausos de despedida. Entrada: Media plaza.

Burgos, sábado 27 de junio de 2015. 1ª de Feria. Toros de Antonio Bañuelos, de poco juego en líneas generales salvo el buen 3º. Tuvieron movilidad y nobleza 1º y 2º pero sin clase. La segunda parte más deslucida. Enrique Ponce: Silencio tras petición y silencio; El Juli: Oreja y silencio; Alejandro Talavante: Dos orejas y silencio. Entrada: Lleno de “No hay Billetes”.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos y añojos de El Cotillo, el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo y Jiménez Pasquau, 2º, nobles y manejables en conjunto. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas; José Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo; y el becerrista Antonio Luis Risoto, dos orejas y dos orejas.

Badajoz, 27 de junio de 2015. 4ª de Feria. Corrida homenaje a Joao Moura. Toros de Los Espartales, de variado juego. Joao Moura: Oreja; Joao Moura hijo: Oreja; Hermoso de Mendoza: Dos orejas; Diego Ventura: Dos orejas; Andrés Romero: Oreja; Miguel Moura: Oreja. Entrada: Media plaza.

Abenójar (Ciudad Real) Astados de La Galana. Luis Miguel Vázquez, ovación; Leonardo San Sebastián, que reaparecía tras el percance de Madrid, dos orejas y rabo; Alberto García, dos orejas y Luis Francisco Abanades, palmas.

0 comentarios