Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este segundo fin de semana del mes de julio, continuará el bullicio festivo en Pamplona, la feria torista de Ceret (Francia), entre otros festejos serán este fin de semana, sedes de importantes festejos taurinos, no faltarán en este listado la corrida de toros de Estepona (Málaga), la novillada sin picadores mixta de Marbella (Málaga) y también la novillada sin picadores de Mijas (Málaga). Anotad en sus blocs de notas estos festejos.

Sábado 11 de julio del 2015

Pamplona: Toros de José Escolar Gil para Francisco Marco, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Paco Ureña.

Teruel: Toros de El Madroñiz para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Saúl Jiménez Fortes.

Ceret (Francia): Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Alberto Lamelas.

Arévalo (Ávila), mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Moraleja (Cáceres): Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores Raúl Martín Burgos y Ana Rita, mano a mano.

Santa Amalia (Badajoz), festival: Novillos de los Herederos de Bernardino Píriz para el rejoneador Francisco Palha, los matadores de toros Óscar Higares y Santiago Ambel Posada y el novillero Javier de Prado.

Almonaster la Real (Huelva), tercera semifinal: Erales de Manuel Ángel Millares para Sergio Roldán, Emilio Silvera, Carlos Corradini, Miguel Ángel Pacheco, Tibo García y Diego Luque.

Domingo 12 de julio del 2015

Ceret (Francia), matinal: Toros de Juan Luis Fraile para Javier Sánchez Vara, Jesús
Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Manuel Jesús Pérez Mota.

Ceret (Francia), tarde: Toros de Adolfo Martín para Luis Miguel Encabo, Diego Urdiales y Fernando Robleño.

Pamplona: Toros del Conde de la Maza para Eugenio de Mora, Antonio Nazaré y Juan del Álamo.

Las Navas del Marqués (Ávila): Toros de Sánchez Urbina para César Jiménez, Manuel Escribano que sustituye a Joselito Adame y Jesús Fernández que tomará la alternativa.

Estepona (Málaga): Toros de José Murube para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Cayetano Rivera Ordóñez y Javier Jiménez.

Las Ventas de Madrid: Novillos de los Hermanos Sánchez de León para Jorge Escudero, Manolo Vanegas y Guillermo Valencia.

Moraleja (Cáceres): Novillos de San Martín para Alejandro Conquero y Javier del Prado, mano a mano.

Tarascón (Francia): Novillos de Pagès Mailhan para Lilian Ferrani, Andrés Roca Rey y
Joaquín Galdós.

San Benito de la Contienda (Badajoz), festival: Novillos de José Luis Marca Rodrigo para el matador de toros Miguelín Murillo y los novilleros María del Mar Santos y Luis Miguel Naharro.

Marbella (Málaga), décimo sexta novillada 2015: Novillos de Chamaco para el rejoneador Bienvenido Ferrer Martín y el novillero Alejandro Lima "El Mojito".

Mijas (Málaga), décimo festejo 2015: Erales de Los Millares para Juan Antonio Serrano, José Sahagún y Curro Ortiz.

0 comentarios