Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2015

La feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2015 ya tiene carteles. El Museo de las Culturas Taurinas de dicha localidad francesa ha sido el lugar donde se han presentado el abono nimeño con el empresario Simón Casas al frente, cuyo abono contará con una novillada con caballos, un festejos de rejones y cuatro corridas de toros -una de ellas mixta-. De las combinaciones destaca la presencia de Roca Rey, que tomará la alternativa el día 19 así como las confirmaciones de alternativa de El Payo y López Simón.

Jueves, 17 de septiembre: Novillos de Los Chospes para Juan Luis Posada de Maravillas, Lilian Ferrani, José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós, Leo Valadez y Andy Younes.

Viernes 18 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Joselito Adame y Octavio García "El Payo" que confirmará la alternativa.

Sábado 19 de septiembre mixta matinal: Tres toros para rejones de  Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Diego Ventura, y tres toros para la lidia a pie de  Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López "El Juli".

Sábado, 19 de septiembre, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista y Andrés Roca Rey que tomara la alternativa.

Domingo, 20 de septiembre, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Domingo, 20 de septiembre tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón que confirmará la alternativa.

0 comentarios