Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2015

La empresa de la plaza de toros de Albacete Taurina Manchega, compuesta por la Casa Lozano, Manuel Amador y Manuel Caballero, ha presentado los carteles de la Feria de la Virgen de los Llanos, un ciclo que se celebrará entre el 8 y el 17 de septiembre y que está compuesto por siete corridas de toros -una de ellas mixta-, un festejo de rejones y dos novilladas con picadores. De las combinaciones destaca la doble comparecencia de El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel así como la del rejoneador Diego Ventura y la presencia de toreros jóvenes así como diestros de la tierra.

Martes 8 de septiembre: Toros de La Quinta para Eugenio de Mora, Manuel Escribano y Joselito Adame.

Miércoles 9 de septiembre: Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Álvaro Lorenzo, Varea y Andrés Roca Rey.

Jueves 10 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Viernes 11 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de San Pelayo para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Sábado 12 de septiembre: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Rubén Pinar, Sergio Serrano y José María Arenas.

Domingo 13 de septiembre: Toros para rejones de El Capea para Sergio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera que tomará la alternativa.

Lunes 14 de septiembre: Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos para Filiberto Martínez "Filiberto", Pedro Jesús Merín y Diego Carretero.

Martes 15 de septiembre: Toros de Montalvo para Juan del Álamo,  Saúl Jiménez Fortes y José Garrido.

Miércoles 16 de septiembre: Toros de El Pilar para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y José María Manzanares.

Jueves 17 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

0 comentarios