Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 18 de julio del 2015

Manzanares (Ciudad Real). Sábado 18 de julio de 2015. Toros de Soto de la Fuente para rejones y Montalvo. Diego Ventura: Oreja en ambos; El Fandi: Dos orejas y oreja; Sebastián Castella: Oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios.

Roquetas de Mar (Almería). Sábado 18 de julio de 2015. Toros de Alcurrucén. Enrique Ponce: Oreja en ambos; Miguel Ángel Perera: Dos orejas en ambos; Alejandro Talavante: Ovación y oreja. Entrada: Casi lleno.

La Isla de San Fernando (Cádiz). Sábado 18 de julio de 2015. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla. Ruiz Miguel: Oreja en ambos; Juan José Padilla: Dos orejas y oreja; David Galván: Dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Garlin (Francia). Sábado 18 de julio de 2015. Novillos de Juan Manuel Criado, de juego y presentación desigual. Roca Rey: Oreja y palmas; Joaquín Galdós: Silencio y dos orejas; Andy Younes: Ovación y oreja.

Mejanes (Francia). Sábado 18 de julio de 2015. Toros de Los Espartales, el 5º premiado con la vuelta al ruedo. Joao Moura: Oreja; Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y dos orejas y rabo; Joao Moura Jr: Palmas y ovación; Miguel Moura: Dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno. Hermoso de Mendoza ganó su cuarto Trofeo Rejón de Oro. Se rindió homenaje a Joao Moura, quien abrió plaza con la lidia de un toro y estuvo acompañado en esta su despedida de los ruedos de Francia por sus dos hijos y por el propio Hermoso de Mendoza.

0 comentarios