Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este último fin de semana del mes de julio, hay anunciados un montón de festejos taurinos repartidos tanto en España como en Francia, no puede faltar a nuestro listado taurino, la gran final de las novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión, festivales taurinos, festejos en Marbella (Málaga) y en Mijas (Málaga), a continuación les vamos a ofrecerles el listado de estos festejos, y si les gusta anotarlos, esto son.

Sábado 25 de julio del 2015

Mont de Marsan (Francia), matinal: Novillos de Jean Louis Darré para Clemente y Ginés Marín, mano a mano.

Mont de Marsan (Francia), tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Manuel Jesús Pérez Mota.

Valencia, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella y José María Manzanares.

Santander, Corrida de la Beneficencia: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Fernando Rey que tomara la alternativa.

Tudela (Navarra): Toros de los Herederos de José Luis Marca Rodrigo para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Salvador Vega y Daniel Luque.

Almendinilla (Córdoba), gran final: Erales de El Chaparral para David Bolsico, Miguel Ángel Pacheco y Pablo Mora.

Villamiel (Cáceres), festival: Novillos de Enrique Serrano Martín para el rejoneador Joao Ribeiro Telles y el matador de toros Vicente Ruiz "El Soro".

Santiago de la Puebla (Salamanca), festival: Novillos de Gómez de Morales para los matadores de toros Juan Andrés González y Damián Castaño y el novillero Rubén Blázquez.

Colmenarejo (Madrid), festival: Novillos de Toros de Salvador Domecq para el rejoneador Joao Moura hijo, los matadores de toros Jesulín de Ubrique y Luis Miguel Encabo y el novillero Víctor Tallón.

Navarredondilla (Ávila), festival: Novillos de Los Lastrones para César Jiménez y Luis González, mano a mano.

Domingo 26 de julio del 2015

Orthez (Francia), matinal: Novillos de Valdellán para Tomás Angulo y Louis Husson, mano a mano.

Orthez (Francia), tarde: Toros de Valdellán para Alberto Lamelas, Thomas Duffau y César Valencia.

Valencia: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Manuel Escribano, mano a mano.

La Línea de la Concepción (Cádiz): Toros de Zalduendo para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Tudela (Navarra): Toros de Toros de Salvador Domecq para Francisco Marco, Juan Bautista y Javier Castaño.

Mont de Marsan (Francia): Toros de Victorino Martín para Manuel Jesús "El Cid", Alberto Aguilar y Paco Ureña.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Lorenzo Sánchez, Alberto Martín Campanario y Víctor Tallón.

Beaucaire (Francia): Novillos de Hubert Yonnet para Vicente Soler, Manolo Vanegas y Guillermo Valencia.

Alcudia (Mallorca), festival: Novillos de Sancho Dávila para Eduardo Dávila Miura, Diego Urdiales y Joselito Adame.

Campofrío (Huelva), festival: Novillos de Osborne para los matadores de toros Octavio Chacón, Jesuli de Torrecera, Alejandro Morilla, Manuel Ocaña "El Sombrerero" y los novilleros Manuel Ponce y Carlos Ruiz.

Mijas (Málaga), 12º festejo: Novillos de Guadaira para Antonio Fernández, Antonio Hernández "Chamaquito de Granada" y el novillero Samuel Ortiz.

Marbella (Málaga), 17º novillada: Novillos de Chamaco para Carlos Corradini y Rocío Romero.

0 comentarios