Blogia
pcctoros

TVE televisará la corrida de toros de la Semana Grande de San Sebastián

Una buena noticia para los aficionados taurinos, el jueves 13 de agosto, TVE televisará en directo desde la plaza de toros de Illumbe en San Sebastián, la corrida de toros que servirá de reapertura del coso vasco tras dos años cerrado por prohibición de Bildu. Se anuncian Enrique Ponce, Paquirri, José María Manzanares y los toros de Torrestrella. Esta es la primera acción que se llevará a cabo tras la firma del convenio entre el ente público y el sector taurino por el que la Tauromaquia tendrá una mayor cobertura en los distintos canales públicos.

La firma del convenio ha tenido lugar en Prado del Rey en un acto que ha contado con el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, los empresarios Óscar Chopera y José María Garzón, Carlos Núñez, Presidente de la UCTL, Juan Diego, Presidente de la Unión de Toreros y el Presidente de la Corporación Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez.

En el turno de intervenciones, Paquirri afirmó: "El toro es cultura, el toro es verdad pero lo que no es el toro es política". Por su parte, José María Garzón se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado: "Gracias por este convenio para el mundo del toro para que podamos ver la tauromaquia con normalidad".

0 comentarios