Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 24 de julio del 2015

Mont de Marsan (Francia), viernes 24 de julio de 2015. Toros de Victoriano del Río, de variado e interesante juego, destacando 1º 2º y 6º. Un sobrero de Juan Pedro Domecq (4º), tras devolverse el titular al dañarse los pitones. Enrique Ponce, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso; Iván Fandiño, oreja tras aviso, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Sobresaliente: Jeremy Banti. Tras romperse el paseíllo, la alcaldesa de Mont de Marsan le entregó a Enrique Ponce la reproducción de la pintura oficial que anuncia los carteles del abono. Saludó Miguel Martín tras parear al sexto.

Valencia. Viernes 24 de julio de 2015. Toros de Victoriano del Río (4º bis), desiguales de presentación y juego variado, manejables en distintos grados salvo el quinto, el peor del conjunto; destacaron por su calidad 1º y 3º, aplaudidos en el arrastre. Finito de Córdoba, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y pitos. Alejandro Talavante, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Entrada: Dos tercios. Saludó tras banderillear al tercero Juan José Trujillo.

Santander, viernes 24 de julio de 2015. Toros de El Tajo (1º y 4º) y La Reina. Juan José Padilla, pitos y oreja; Juan del Álamo, ‪vuelta al ruedo tras petición y bronca al palco y dos orejas‬; Jiménez Fortes, silencio y palmas. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Saludó Domingo Siro tras parear al quinto.

Villanueva de la Cañada (Madrid), Media entrada. Festival Taurino. Novillos de Elisa y Martín Lucero Gallardo, Javier Castaño, oreja y oreja. Fabián Barba, dos orejas y ovación tras petición de oreja, Antonio Suárez oreja.

0 comentarios