Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga) 2015

La feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga) 2015 ya tienen los carteles de la edición 2015. Una novillada sin picadores, la quincuagésima novena edición de la Corrida Goyesca y la trigésimo cuarta edición de la tradicional Corrida Rondeña del arte del rejoneo son los festejos que Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" empresario del coso rondeño, actuará en la goyesca de este año y compartirá cartel con su hermano Cayetano Rivera Ordóñez, Morante de la Puebla y José María Manzanares, lidiando en este festejo monstruo cuatro toros de Juan Pedro Domecq y otros cuatro toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. Un cartelazo de lujo para los aficionados rondeños que siempre se pone el cartel de No hay billetes y siempre tenemos el gusto de oírla por Carrusel Taurino cada mes de septiembre.

Viernes 4 de septiembre: Erales de Aguadulce Alfonso Cadaval, Antonio Catalán "Toñete" y Carlos Llandres.

Sábado 5 de septiembre, 59ª Corrida Goyesca: Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y cuatro toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 6 de septiembre, 34º Corrida Rondeña de Rejones: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

0 comentarios