Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio en las Fiestas Colombinas de Huelva 2015

A partir de mañana viernes 31 de julio hasta el lunes 3 de agosto, Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio, le llevara a sus casas las Fiestas Colombinas de Huelva 2015, todo lo que suceda en el coso de la Merced. El equipo de retransmisiones taurinas del Carrusel Taurino, comandado por el periodista Juan Ramón Romero, el súper galáctico y productor Bartolomé Martos, el corresponsal de Carrusel Taurino para la provincia de Huelva, Manuel Jesús Montes y el torero onubense Emilio Silvera, les contará al detalle todo lo que vaya sucediendo en el coso choquero. En los Carruseles de sábado y domingo harán conexiones con diferentes plazas de toros españolas y francesas donde hay esos dos días festejos taurinos. Hace tres años tuve la suerte y el honor de vivir, una vivencia que se ha quedado en mi retina, como es ver un día entero en el coso onubense como es, ver la plaza de toros, presenciar el sorteo, conocer en persona a los matadores de toros para Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante, charlar con ellos, conseguir sus autógrafos, hacerme fotos con ambos, y luego ver la corrida en el callejón de la plaza, y compartir una mágica tarde que se ha quedado en el recuerdo de mi vida taurina. 

Viernes 31 de julio: Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Sábado 1 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Domingo 2 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 3 de agosto: Novillos de Villamarta para David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafael Serna que debutara con picadores.

Si alguno de vosotros no conocen las frecuencias de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio para seguir las Fiestas Colombinas de Huelva 2015 en cada provincia andaluza estas son, tomad buena nota.

Almería: 103.2 en RAI y en Canal Sur Radio 104.8
Córdoba: 99.4 en RAI y en Canal Sur Radio 103.6
Cádiz: 99.4 en RAI y en Canal Sur Radio 97.4
Jaén: 91.6 en RAI y en Canal Sur Radio 100.6
Granada: 89.8 en RAI y en Canal Sur Radio 104.9
Huelva: 97.3 en RAI y en Canal Sur Radio 104.5
Málaga: 94.9 en RAI y en Canal Sur Radio 104.6
Sevilla: 94.3 en RAI y en Canal Sur Radio 105.1

0 comentarios