Blogia
pcctoros

Contenidos del vigésimo primer programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 2 de agosto del 2015

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, ‘Toros para todos’, muestra este domingo (13:20 horas) en un reportaje el chequeo sanitario que se lleva a cabo a las vacas de la ganadería de Francisco Rodríguez en Jaén. El trabajo de campo incluye imágenes de éstas acompañadas por sus becerritos.

El espacio de información taurina que dirige y presenta Enrique Romero en Canal Sur Televisión emitirá, además, otro reportaje sobre el reencuentro de la hija de un ganadero, Fabiola Lora Sangrán, con un semental de más de cinco años al que ella alimentó con galletas y leche cuando era pequeño.

Cabe destacar que el programa de información taurina de Canal Sur Televisión ha emitido ya, en los 11 años que lleva en antena, 1.000 reportajes de campo sobre el toro bravo, siendo con diferencia el espacio televisivo que más reportajes de este tipo ha emitido. Por ello, recordará este domingo uno de los trabajos más significativos, como el del “árbol de los toros”, en el que podrá volver a apreciarse cómo al árbol al que se sube Enrique Romero llegan numerosos toros bravos.

En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” el programa hará un resumen de la gran tarde de los Mihuras en Valencia, con Rafaelillo y Escribano como protagonistas. De igual forma, se hará un repaso a las últimas actuaciones de Talavante, que lo han colocado como líder del escalafón.

En el cuestionario que el espacio de toros de Canal Sur Televisión incluye semanalmente entre sus contenidos distintos personajes del mundo de la tauromaquia darán a conocer qué es lo que consideran como peor de la Fiesta.

0 comentarios