Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Arroz de Calasparra (Murcia) 2015

Esta noche ha tenido lugar la presentación de los carteles de la próxima feria del Arroz de Calasparra (Murcia) 2015. En total, seis novilladas de lujo con lo más granado de los toreros del escalafón menor. El serial se desarrollará del 3 al 8 de septiembre,

Destacan las presencias de novilleros de la tierra como Filiberto, acartelado con Cuvillo, Pablo Belando, Antonio Puerta o José Manuel. También destacan los triunfos en plazas como Sevilla de Joaquín Galdós, Ginés Marín, Alejandro Marcos o Miguel Ángel Silva, así como un rotundo Roca Rey. En cuanto al aspecto ganadero se refiere, se lidiarán novillos de El Cubo, Cebada Gago, Prieto de la Cal, Navalrosal, Núñez del Cuvillo y el desafío entre los hierros de Palha y Murteira Grave para cerrar la Feria.

Jueves 3 de septiembre: Novillos de El Cubo para David Fernández, Diego Carretero y Javier Moreno “Lagartijo”.

Viernes 4 de septiembre: Novillos de Joaquín Núñez del Cuvillo para Filiberto Martínez “Filiberto”, Ginés Marín y Andrés Roca Rey.

Sábado 5 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Antonio Puerta, Alejandro Marcos y Pablo Aguado.

Domingo 6 de septiembre: Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Pablo Belando, Manolo Vanegas y Aitor Darío "El Gallo”.

Lunes 7 de septiembre: .Novillos de Navalrosal para Varea, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós.

Martes 8 de septiembre: Novillos de Palha y Murteira Grave para José Manuel, Miguel Ángel Silva y Andrés Manrique Rivera.

0 comentarios