Blogia
pcctoros

Carteles de la feria del toro de Cenicientos (Madrid) 2015

Ya se conocen los carteles de una feria taurina que suele ser de las mas interesantes del panorama taurino para el mes de agosto, es la feria del toro de la localidad madrileña de Cenicientos 2015. En ella se celebrarán tres corridas de toros con tinte torista, ya que como saben amigos aficionados es una ciudad muy torista, con un toro muy grande, serio de cornamenta y atacado de kilos. Las ganaderías que se lidiarán en el coso madrileño son Peñajara de Casta Jijona, José Escolar Gil, Adelaida Rodríguez y José Joaquín Moreno Silva/Saltillo y nueve matadores de toros pisarán el coso de Cenicientos que son Marco Antonio Gómez, Noé Gómez del Pilar, José Manuel Mas Octavio Chacón, Iván García, Salvador Cortés, Serafín Marín, Cristian Escribano y José Carlos Venegas.

Viernes 14 de agosto: Toros de Peñajara de Casta Jijona para Marco Antonio Gómez, Noé Gómez del Pilar y José Manuel Mas.

Sábado 15 de agosto, desafío ganadero: Toros de José Escolar Gil y Adelaida Rodríguez para Octavio Chacón, Iván García y Salvador Cortés.

Domingo 16 de agosto: Toros de José Joaquín Moreno Silva/Saltillo para Serafín Marín, Cristian Escribano y José Carlos Venegas.

0 comentarios