Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes (Madrid) 2015

Hoy se han presentado los carteles de la feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes (Madrid) 2015. El acto ha tenido lugar en el ayuntamiento, donde el empresario, Felipe Herrero, acompañado del alcalde de la localidad, Narciso Romero, del ganadero Pablo del Río y del novillero Álvaro García, ha hecho públicas las combinaciones del serial, que se compone de dos corridas de toros, una novillada, un festejo de rejones, un concurso de recortes y una becerrada para las peñas. Además, como es tradicional, cada mañana se llevará a cabo el encierro, que este año serán a las 11 de la mañana.

Miércoles 26 de agosto: Novillos de El Cotillo para Álvaro Lorenzo, Varea y Álvaro García.

Viernes 28 de agosto: Toros de Carlos Charro para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Sábado 29 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Domingo 30 de agosto: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

0 comentarios