Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de agosto del 2015

Saintes Maries de la Mer (Francia). Corrida Flamenca. Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Albarreal, para la lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas y vuelta al ruedo; Sebastián Castella, silencio, oreja, palmas y dos orejas.

Vinaròs (Castellón), domingo 9 de agosto de 2015. Corrida de toros mixta. Toros de Hnos. García Jiménez y El Quintanar (2º); y dos novillos de Hnos. García Jiménez, manejables en general aunque sin acabar de entregarse. Juan José Padilla: Ovación y oreja con petición de la segunda; David Fandila “El Fandi”: Dos orejas y ovación; y el novillero Varea: Oreja en ambos. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Marbella (Málaga), domingo 9 de agosto de 2015. Toros de Benjumea. Paquirri, oreja y oreja; Morante de la Puebla, oreja y ovación con saludos tras tres avisos; Alejandro Talavante, oreja y oreja. Paquirri fue atendido en la enfermeria de la plaza de politraumatismos que no le impidieron continuar la lidia. A la muerte del segundo, Peter Jansen saltó al ruedo después de que hiciera lo mismo el pasado jueves en Palma de Mallorca. Al término del festejo, los tres toreros abandonaron el coso andando en señal de protesta ante la inacción de la autoridad por los constantes ataques a la Fiesta.

Alicante, 9 de agosto de 2015. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y de buen juego, aplaudidos todos en el arrastre. Manuel Escribano, dos orejas, oreja y dos orejas; y Francisco José Palazón, oreja, oreja y silencio. Entrada: Casi media plaza.

Madrid, domingo 9 de agosto de 2015. Toros de Gavira, de buenas hechuras los tres primeros, armónicos, vareado el sexto, de buen juego primero y segundo, aplaudidos en el arrastre; deslucido el sexto y Carriquiri (4º, noble pero sin celo y 5º, deslucido). Iván Vicente, oreja y vuelta al ruedo; Rubén Pinar, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con saludos; David Galván, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Parentis en Born (Francia). Novillada con picadores matinal. Cuatro novillos de Los Maños, de buen juego -ovacionados en el arrastre 1°,2°,3° bis-; el 3º fué devuelto por lastimarse una mano de cuando lo paraban con el capote, saliendo otro del mismo hierro. Guillermo Valencia, oreja y dos orejas; y Luis Housson, silencio y silencio.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Castillejo de Huebra. Miguel Ángel León, silencio y silencio; David de Miranda, silencio y silencio; y Alejandro Marcos, silencio y silencio.

Millas (Francia). Novillos de Concha y Sierra, Valverde, Pierre Marie Meynadier, Hubert Yonnet, Aimé Gallon e hijos y L`Astarac. Lilian Ferrani, silencio y silencio; Joaquín Galdós, oreja y oreja; y Pablo Aguado, silencio y ovación. El premio a la mejor faena fue para Joaquin Galdós.

Soustons (Francia). Tres cuartos de entrada. Novillos de José Cruz. Ginés Marín, ovación y oreja; Roca Rey, ovación y oreja; y Luis David Adame, palmas y oreja.

Pontevedra, 9 de agosto de 2015. Toros de Carmen Lorenzo (1º, 2º, 5º y 6º) y El Capea (3º y 4º). Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y silencio; Diego Ventura, silencio y oreja; y Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

FESTIVALES

Alaraz (Salamanca). Novillos de Rivera de Campocerrado, premiados con la vuelta al ruedo el 2º y el 3º. El rejoneador Óscar Borjas, dos orejas; Uceda Leal, dos orejas; Alberto Durán, dos orejas; y el novillero Rubén Blazquez, oreja.

Otero de Herreros (Segovia). Novillos de Lorenzo Espioja, 1º y 2º, y uno de Andrés Hernando, 3º. Óscar Higares, dos orejas; Ángel Teruel, una oreja; y la novillera Cristina Hernández, una oreja.

Palomeque (Toledo). Novillos de Urcola. Javier Cortés, dos orejas y ovación; y Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo.

Barrio de San Lorenzo (Segovia). Novillos de López Chaves. El rejoneador Pérez Langa, vuelta al ruedo; Salvador Vega, oreja; Javier Herrero, oreja; Igor Pereira, oreja; y Jaime Rodríguez, dos orejas.

0 comentarios