Blogia
pcctoros

Interesante novillada de Carlos Núñez en la primera semifinal de las novilladas sin picadores en La Malagueta

Esta tarde se ha dado inicio, al décimo primer certamen internacional de novilladas sin picadores La Malagueta donde se ha lidiado un encierro muy bien presentado de Carlos Núñez y vimos siete erales muy bonito de hechuras y donde ha habido mas de media plaza en una tarde nublada con muchísimo calor sofocante. Tres de los siete novilleros que hicieron esta tarde el paseíllo han sido los que han tocado pelo que fueron Carlos Olsina, Adrien Salenc y Pablo Mora, este último dejó los mejores muletazos de la primera semifinal.  El astigitano pero inscrito en la escuela taurina de Málaga, Pedro José Aguilar "El Jareño" también dejó buenas tandas pero acabó dando una vuelta al ruedo. Cristian Pérez abrió el certamen con un noble novillo donde la afición malagueña vibró con el alumno de Albacete, pero la espada privó al manchego de la oreja. 

Plaza de toros de Málaga, primera semifinal del décimo primer certamen internacional La Malagueta, con mas de media plaza en una tarde nublada y de calor sofocante, se lidiaron siete erales de Carlos Núñez, bien presentada, noble con algunos erales faltos de fuerza, el mejor eral el cuarto, el número 5 de nombre Ramillete de pelo colorado.

Arrastres de los siete erales: Silencio, silencio, ovación aplausos, aplausos, silencio y ovación.

Cristian Pérez de la escuela taurina de Albacete: Silencio tras un aviso.
Pedro José Aguilar "El Jareño" de la escuela taurina de Málaga: Vuelta al ruedo tras un aviso.
Carlos Olsina de la escuela taurina de Beziers (Francia): Una oreja.
Adrien Salenc de la Fundación El Juli de Arganda del Rey (Madrid): Una oreja.
Antonio Catalán "Toñete" de la escuela taurina de Salamanca: Silencio tras un aviso.
Carlos Ochoa de la escuela taurina de Madrid: Silencio.
Pablo Mora de la escuela taurina de la Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz): Una oreja.

Festejo para mañana en Málaga, segunda semifinal: miércoles 12 de agosto: Siete erales de Torregrande para Juan Carlos Benítez, Joao Martins, Antonio José Moscoso, Juan José Romera, David Bolsico, Diego Luque y Héctor Gutiérrez.

Escuelas taurinas: Málaga, Villafranca de Xira (Portugal), Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Badajoz, Algeciras (Cádiz) y Espectáculos Taurinos de México.

0 comentarios