Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 18 de agosto del 2015

Ciudad Real, 18 de agosto de 2015. Toros de Torreherberos (1º, 3º y 4º) y Torrehandilla (2º, 5º y 6º) para Fernando Tendero, ovación con saludos, oreja y oreja; y Emilio Huertas, dos orejas, ovación con saludos y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

Xàtiva (Valencia), 18 de agosto de 2015. Toros de Torrehandilla y Torreherberos, muy bien presentados, de buena condición los dos primeros y deslucidos el resto. Juan José Padilla, dos orejas y ovación con saludos; Miguel Abellán, oreja y dos orejas; y Javier López “El Javi”, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Entrada: Más de media plaza en tarde fresca y agradable. Antes del inicio del festejo se leyó un manifiesto a favor de la Fiesta.

Cantalejo (Segovia). Toros de Valdefresno, flojos y nobles en general. El cuarto bis, de Fraile Mazas, resultó extraordinario y fue premiado con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, oreja, silencio y oreja; y Víctor Barrio, silencio, dos orejas y silencio. Entrada: Dos tercios.

Tafalla (Navarra). Toros de Carriquiri, correctos pero desiguales de presentación, con kilos y cuajo, cumplidores en el caballo pero deslucidos en la muleta salvo el noble 1º. Javier Castaño, oreja tras aviso y saludos tras aviso; El Capea, silencio tras aviso y vuelta tras aviso; Pérez Mota, silencio tras aviso en ambos. Entrada: Menos de dos tercios.

El Provencio (Cuenca). Festival. Novillos de Cantinuevo, de buen juego, para el rejoneador Víctor Guerrero, dos orejas y dos orejas; el matador de toros Matías Tejela, oreja y dos orejas; y el novillero Aitor Darío "El Gallo”, cuatro orejas.

0 comentarios