Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 24 de agosto del 2015

Cuenca, 24 de agosto de 2015. Toros de El Tajo para Morante de la Puebla, pitos y palmas; José María Manzanares, ovación y silencio; y Francisco José Espada, que tomaba la alternativa, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Tres cuartos.

Bilbao, lunes 24 de agosto de 2015. Tercer festejo de las Corridas Generales. Toros de Puerto de San Lorenzo, apuntillado el primero en el ruedo tras lesionarse durante la lidia. Bien presentados, bien hechos, serios, con cuajo, abiertos de líneas. Destacó el gran 3º, excelente por su fondo y su clase. Manejable pero sin entrega el 2º. Tuvo nobleza pero poca fuerza el 1º. Deslucidos los tres últimos. Morenito de Aranda, saludos tras aviso en ambos; Joselito Adame, saludos y silencio; y Juan del Álamo, oreja y silencio. Entrada: Un tercio largo. Luis Carlos Aranda se desmonteró tras parear al cuarto e hicieron lo propio Roberto Martín "Jarocho" y Alberto Zayas ante el quinto y Domingo Siro y Javier Gómez Pascual en el sexto.

Almería. Lunes, 24 de agosto. Novillos de Simón Caminero, de juego desigual. Juan Carlos Benítez: Oreja. Sergio Roldán: Dos orejas tras aviso. Fran Ferrer: Vuelta al ruedo tras aviso. José Magaña: Dos orejas. Toñete: Dos orejas. Juan Silva “Juanito”: Dos orejas. Entrada gratuita con mucho público en el tendido.

FESTIVALES

Lumbrales (Salamanca). Novillos de Miranda de Pericalvo. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Juan Leal, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y el novillero Alejandro Marcos, ovación.

La Coronada (Badajoz). Novillos de Cayetano Muñoz. Víctor Janeiro, dos orejas y oreja; Julio Benítez El Cordobés hijo, palmas y oreja y el rejoneador Moura Caetano, dos orejas y rabo. 

0 comentarios