Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 25 de agosto del 2015

Cuenca, 25 de agosto de 2015. Penúltima de la Feria de San Julián. Toros de Apolinar Soriano y un sobrero (3º) de José Vázquez, salido tras devolverse el titular tras pegarse una costalada. El Fandi, ovación y oreja con petición de la segunda; Sebastián Castella, ovación en su lote; y López Simón, dos orejas y ovación. Entrada: Menos de tres cuartos.

Bilbao, martes 25 de agosto de 2015. Toros de Jandilla. El primero, con clase y temple, ovacionado en el arrastre. Deslucido el segundo. Exigente y temperamental el tercero. Bravo, con clase y temple el cuarto, de nombre Ferretero, número 33, negro, de 511 kilos, nacido en 12/10, premiado con la vuelta al ruedo. El quinto, excelente, de gran clase, ritmo, galope y humillada y pronta embestida. El sexto, noble, protestó y se rebrincó mediada la faena y fue a menos hasta terminar muy parado. Juan José Padilla, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición y aviso; El Cid, silencio y oreja tras aviso; José Garrido, oreja con petición y ovación. Entrada: Media plaza.

Albondón (Granada). Festival taurino. Reses de La Plata y Gabriel Rojas (4º), correctos de presentación y de variado juego. Víctor Janeiro, dos orejas; El Güejareño, dos orejas; Juan Vicente, oreja; El Irlandés, oreja.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Novillos de Laurentino Carrascosa; Canales Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo; Fernando Tendero, dos orejas y dos orejas; y el novillero sin picadores Marcos Pérez, dos orejas y rabo y dos orejas y rbao.

Piedrahita (Ávila). Novillos de El Montecillo. La rejoneadora Ana Rita, oreja y dos orejas; Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas y ovación; y el novillero Daniel Soto ‘El Algabeño’, dos orejas y rabo y oreja.

* Nos falta el resultado del festival de Montehermoso (Cáceres) 

0 comentarios