Blogia
pcctoros

Contenidos del vigésimo quinto programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 30 de agosto del 2015

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:20 horas) en dos reportajes cómo combaten el calor los toros. Para ello, un equipo del programa se ha desplazado a la Milla de Oro de Marbella, en Málaga, donde pastan a sus anchas reses de la ganadería El Rodeo, de los hermanos Gavira. Otro equipo, por su parte, se ha trasladado a la ganadería de Francisco Rodríguez, en Sierra Morena. Como podrán ver los seguidores habituales del espacio taurino de la televisión pública de Andalucía unos, cuentan con el refresco de la brisa propia de las zonas cercanas al mar; otros, por su parte, se refugian en la sombra de las grandes rocas.

Cabe destacar que el programa de información taurina de Canal Sur Televisión ha emitido ya, en los 11 años que lleva en antena, 1.000 reportajes de campo sobre el toro bravo, siendo con diferencia el espacio televisivo que más reportajes de este tipo ha emitido. Por ello, recordará este domingo uno de los trabajos más significativos, como el rodado en Torrehandilla, donde un toro no quería salir a entrenar.

En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” el programa hará referencia a lo mejor de la Feria de Málaga, incluyendo imágenes de la gran faena de Morante y las actuaciones de El Fandi y López Simón. Además, de la Feria de Antequera se extraerán los mejores momentos de la faena del torero mexicano El Pana, diestro heterodoxo de más de sesenta años de edad.

En el cuestionario que el espacio de toros de Canal Sur Televisión incluye semanalmente entre sus contenidos distintos personajes del mundo de la tauromaquia darán respuesta a qué cualidad valoras más de una persona.

0 comentarios