Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 21 de julio del 2022

Mont de Marsan (Francia). Jueves 21 de julio del 2022. Feria de la Madeleine. Toros de Hnos. García Jiménez, el cuarto como sobrero, de juego deslucido, a excepción del quinto y del sexto, que tuvo más celo que sus hermanos. Morante de la Puebla, silencio y bronca, Juan Ortega, silencio y silencio; Tomás Rufo, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

La Línea de la Concepción (Cádiz). Jueves 21 de julio del 2022. Toros para rejones de Los Espartales y a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo. El rejoneador Diego Ventura, ovación y ovación; José María Manzanares, oreja y oreja Roca Rey, dos orejas y oreja.

Madrid, jueves 21 de julio de 2022. Novilladas nocturnas de promoción. Novillos de Aurelio Hernando, desiguales de presencia, más justos de trapío, primero, segundo y sexto, y de deslucido juego en  conjunto. El primero que se movió sin clase y el segundo, noble pero muy endeble tuvieron más opciones. Javier Montalvo, silencio tras aviso y silencio tras aviso, Jesús Ángel Olivas, silencio tras aviso y división de opiniones; Villita silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludó en banderillas Curro Javier, que también destacó con el capote en la brega del sexto.

Bilbao, jueves 21 de julio de 2022. Segunda clase práctica del I Memorial Iván Fandiño. Erales de Garcigrande, de buen juego en general, ovacionados los cuatro en el arrastre. Moli de Ronda, palmas; Juan Pérez, vuelta al ruedo; Jarocho, oreja con petición de la segunda; Aaron Palacio, oreja.

Sevilla, jueves 21 de julio de 2022. Tercera novillada de promoción. Erales de Lora Sangrán. Primero, brusco, sin humillar; segundo, manso y noble; tercero, noble; cuarto, inválido, a la defensiva; quinto, con clase y casta, y sexto, con genio y deslucido. Álvaro Romero, ovación con saludos; Adrián Centenera, vuelta al ruedo tras petición; Emiliano Ortega, oreja; Nek Romero, vuelta al ruedo tras aviso; Manuel Jesús Carrión, oreja, y Martín Morilla, silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Incidencias: El novillero Nek Romero fue atendido en la enfermería de una “contusión y varetazo corrido en zona lumbar y cara interna del muslo derecho. Pronóstico: leve. No le impide continuar la lidia”.

Roquetas de Mar (Almería), jueves 21 de julio de 2022. Nocturna. Erales de La Palmosilla, bien presentados y de buen juego a excepción del deslucido tercero. Borja Navarro, oreja; Ernesto Lorenzo, dos orejas; El Albarraque, vuelta al ruedo tras aviso; Cid de María, oreja; Dennis Martin, oreja; Héctor Morales, oreja. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios