Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 9 de septiembre del 2015

Valladolid, 9 de septiembre de 2015. Primera de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Goyesca. Cinco toros de Charro de Llen y uno (6º bis) de Tapatana, salido tras devolverse por flojo el titular. Enrique Ponce, aplausos y oreja; El Fandi, oreja y oreja; y Miguel Ángel Perera, aplausos y ovación. Entrada: Media plaza en tarde nublada y de buena temperatura.

Albacete, 9 de septiembre de 2015. Segunda de la Feria de la Virgen de los Llanos. Novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé (1º) para Álvaro Lorenzo, oreja y oreja; Ginés Marín -que sustituye a Roca Rey-, oreja y oreja; Varea, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos. Se desmonteró Alfonso Carrasco tras parear al sexto.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El Cotillo. David Fernández, silencio y silencio; José Ruiz Muñoz, silencio y pitos; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo.  

Juan José Lara Torres "Perucha" fue prendido por el sexto y pasó a la enfermería, donde fue atendido de una "herida por asta de toro en la cara externa del tercio superior del muslo izquierdo, con salida en la cara anterior con una trayectoria de 15 cm. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital de Móstoles tras ser operado en la enfermería.

Villarrubia de Santiago (Toledo). Novillos de Alcurrucén. Raúl Cámara, dos orejas y oreja; Posada de Maravillas, ovación tras petición de oreja y oreja; y Joaquín Galdós, oreja y ovación tras petición de oreja.

Arganda del Rey (Madrid). Segunda de feria. Novillos de Valdefresno. Juan Miguel, silencio y oreja; Alberto Escudero, silencio en ambos y Alejandro Marcos, silencio y silencio. - See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/novillas-del-9-de-septiembre/1259879#sthash.RMe2HdEj.dpuf

Arganda del Rey (Madrid). Segunda de feria. Novillos de Valdefresno. Juan Miguel, silencio y oreja; Alberto Escudero, silencio en ambos y Alejandro Marcos, silencio y silencio.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 9 de septiembre de 2015. Penúltimo festejo del Certamen Alfarero de Oro. Novillos de Cebada Gago. Curro Durán, oreja y ovación con saludos; Pablo Aguado, silencio en ambos; Juan Carlos Carballo, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Más de media. Saludó tras parear al primero Cristopher Dourcart y en el cuarto Jesús Arroyo.

Laguna de Duero (Valladolid). Astados de El Madroñiz. Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas; Mario Pérez Langa, silencio y dos orejas; y Ginés Cartagena, silencio y dos orejas.


Miguel Esteban (Toledo). Festival. Reses del Conde de Mayalde, muy bien presentadas y de buen juego. Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo y dos orejas con petición de rabo; y el novillero Alejandro Adame, dos orejas. Entrada: Casi lleno. El mayoral dio la vuelta al ruedo por el juego en conjunto del encierro.

Hoyo de Manzanares (Madrid). Festival. Reses de Hermanos González. El rejoneador Iván Magro, vuelta al ruedo y dos orejas; y Damián Castaño, oreja y oreja.

Alburquerque (Badajoz). Festival. Novillos de Cayetano Muñoz. Joao Moura Caetano, oreja y dos orejas y rabo; Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas; y Luis Miguel Amado, dos orejas y dos orejas y rabo.

Campillo de Altobuey (Cuenca). Festival. Ganado de Sonia González. Tercero y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Jesús Duque, dos orejas y dos orejas y rabo; y Aitor Darío "El Gallo", dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

San Esteban de Gormaz (Soria). Festival. Novillos de Matías Carretero. Emilio de Justo, oreja y dos orejas; Esaú Fernández, oreja y oreja y el novillero Juan Carlos Corbacho, ovación.

Mocejón (Toledo). Festival nocturno lleno. Se lidió un novillo de Mariano de León para rejones y cuatro de Conde de Mayalde de buena presentación y buen juego. El rejoneador Álvaro San Emeterio, silencio; Curro Díaz, oreja; Rubén Pinar, oreja; José Manuel Mas, dos orejas, Luis David Adame, dos orejas y Álvaro Alarcón, palmas.


0 comentarios