Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 13 de septiembre del 2015

Guadalajara, domingo 13 de septiembre de 2015. Última de la Feria de la Antigua. Cinco toros de Adolfo Martín, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Excelente el 4º, bravo, con transmisión y humillación; templado y con ritmo el 3º; de buen pitón izquierdo el 2º; con chispa pero de escaso recorrido el 1º y suave y con clase el 5º. Y uno (6º) de El Ventorrillo, de escaso empuje. Juan Bautista, silencio y oreja; Manuel Escribano, oreja y ovación tras petición; y Curro de la Casa, palmas tras aviso y palmas. Entrada: Dos tercios.

Madrid, domingo 13 de septiembre de 2015. Toros de Saltillo. Sánchez Vara, silencio y oreja; José Carlos Venegas, silencio y oreja con petición de la segunda; Marco Antonio Gómez, que confirma alternativa, silencio y silencio; confirmó con el toro Jardinero, número 10, cárdeno bragado meano axiblanco, nacido en 01/2011 y de 601 kilos. Entrada: Un cuarto. Se desmonteró David Adalid en el tercero de la tarde.

Salamanca, domingo 13 de septiembre de 2015. Toros de Paco Galache, de preciosa lámina, complicado; Castillejo de Huebra, desclasado; La Ventana del Puerto, desrazado y tardo; José Cruz, devuelto; Adelaida Rodríguez, exigente, acabó defendiéndose; Valdefresno y Montalvo, jugado en cuarto lugar como sobrero y que no entra en concurso, muy justo de fuerzas. Javier Castaño, palmas, ovación con saludos y silencio; Eduardo Gallo, ovación con saludos, palmas. Entrada: Un tercio de plaza. Ángel Otero y Fernando Sánchez se desmonteraron en el primero y en el tercero. Destacó banderilleando Manolo Linejo en el quinto.

Arles (Francia), domingo 13 de septiembre de 2015. Toros de Cebada Gago (6º bis). Corrida muy bien presentada, bajos de raza y complicados en líneas generales. Fernando Robleño, silencio y silencio tras aviso; Alberto Aguilar, silencio y oreja; Mehdi Savalli, ovación con saludos y ovación de despedida. Entrada: 3.000 personas.

Dax (Francia), 13 de septiembre de 2015. Segunda y última de la miniferia de Toros y Salsa. Toros de Montalvo para Juan Mora, pitos y palmas; Manzanares, dos orejas y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, saludos y silencio. Entrada: Casi lleno. Curro Javier saludó tras parear al segundo; Juan Sierra hizo lo propio tras banderillear al tercero; Víctor García "El Víctor" también saludó ante el cuarto; y Rafael de Rosa y Luis Blázquez también se desmonteraron ante el quinto.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Cortés. Miguel Abellán, oreja y silencio; Iván Fandiño, silencio y oreja y Daniel Luque, dos orejas y oreja.


Peralta (Navarra). Novillos de El Cahoso. Fernando Beltrán, ovación y ovación tras aviso; Miguel Ángel León, vuelta al ruedo y ovación y Juan de Castilla, oreja y oreja.

Albacete, 13 de septiembre de 2015. Sexta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de El Capea para Sergio Galán, oreja y silencio; Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas; y Juan Manuel Munera, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Munera se doctoró con el toro Señorito, número 2, nacido en 07/2011, de pelo negro, de Carmen Lorenzo Carrasco y de 626 kilos de peso.

Sangüesa (Navarra). Toros de Orellana Perdiz y Rosa Rodríguez (2º). Iván Magro, oreja y ovación y Paulo Jorge Santos, ovación y oreja.

Valladolid, domingo 13 de septiembre de 2015. Toros de Castillejo de Huebra, correctos de presentación y de pobre juego, los tres primeros pitados en el arrastre. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, silencio en ambos; Manuel Manzanares, silencio en el único que lidió. Entrada: Casi media plaza. El festejo fue suspendido a la muerte del quinto tras la fuerte lluvia que cayó durante el transcurso del mismo y por el mal estado del ruedo.

Malagón (Ciudad Real). Festival. Reses de Mollalta, muy bien presentadas y manejables. Víctor Janeiro, dos orejas; Julio Benítez "El Cordobés", palmas; Juan Millán, dos orejas; Carlos Aranda, dos orejas y rabo; y Jonathan Anaya, dos orejas y rabo.

Calzada de Oropesa (Toledo). Festival. Reses de Víctor Huertas. Matías Tejela, dos orejas y oreja; Gómez del Pilar, oreja y dos orejas.

El Tiemblo (Ávila). Astados de El Torreón. Uceda Leal, ovación con saludos y oreja; Luis González, ovación con saludos y dos orejas; el novillero Pedro Cabrero, ovación con saludos y dos orejas.


Nos faltan resultados de tres festivales de la jornada de hoy, cuando sepamos resultados, se los ponemos.

0 comentarios