Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2015

La empresa Coso de Badajoz perteneciente a la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia) ha presentado los carteles de la próxima feria taurina de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2015. Posada de Maravillas comenzará su etapa como matador de toros en Zafra, localidad a la que le une un cariño especial. Precisamente fue en esta localidad pacense donde en sus comienzos como novillero, en la feria de 2011, indultó un novillo de la ganadería de El Freixo. La imagen del cartel de la Feria es obra de Carmen Arrobas y tiene como protagonista a Posada de Maravillas con “Número”, aquel novillo indultado por el novillero hace cuatro años.

Por otro lado, la renovación de abonos será el lunes 28 de septiembre en la taquilla de la plaza de toros, en horario de 17 a 21 horas. Los nuevos abonos se realizarán el martes 29 de septiembre con el mismo horario.

La venta de localidades sueltas será a partir del miércoles 30 de septiembre con el mismo horario, de 17 a 21 horas. A partir del viernes 2 de octubre las taquillas estarán abiertas de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas. Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del festejo, ininterrumpidamente.

Sábado 3 de octubre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Luis Posada de Maravillas que tomará la alternativa.

Domingo 4 de octubre: Toros para rejones de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Andrés Romero.

0 comentarios