Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 15 de septiembre del 2015

Murcia, 15 de septiembre de 2015. Segunda de la Feria de Septiembre. Toros de Las Ramblas. Corrida muy deslucida por descastada y de desigual presentación. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Manzanares, ovación en ambos; y Cayetano, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios.

Albacete, martes 15 de septiembre de 2015. Toros de Montalvo. Diego Urdiales, silencio y pitos; Juan del Álamo, palmas y oreja; José Garrido, dos orejas y oreja. Entrada: Algo más de media plaza.

Salamanca, martes 15 de septiembre de 2015. Toros de Garcigrande (2º) y Domingo Hernández (1º, 3º). El Juli, bronca, silencio en el que estoqueó por Perera y oreja; Sebastián Castella, ovación con saludos tras petición y aviso y dos orejas y palmas; Miguel Ángel Perera, herido de gravedad. Entrada: Tres cuartos de plaza.

PARTE FACULTATIVO DE PERERA.- "Heridas por asta de toro a nivel de FIO punto de Mac-Burne con trayectoria descendente. Se realiza laparotomía media infra-supraumbilical. La herida penetra en retro peritoneo y diseca arteria iliaca común, así como iliaca interna externa y vena iliaca dejando músculo Psoas al descubierto. Liberación de uréter donde se aprecia continuidad del mismo. Se prolonga la trayectoria de la herida a la cara lateral derecha de recto llegando a arterias hemorroidales. Hemorragia intensa de retroperitoneo en FIO. Se realiza hemostasia de retroperitoneo, sutura de peritoneo, dejando drenaje de Penrose retroperitoneo y fondo de saco de Douglas. Contusión de vejiga. Herida por asta de toro en la región tercio inferior del hipogastrio en tercio externo derecho que desgarra aponeurosis del oblicuo mayor y músculo oblicuo menor y transverso. Friedrich, sutura con reconstrucción de planos musculares y drenaje de Penrose. Pronóstico muy Grave. Durante el acto operatorio se aprecia la existencia de Divertículo de Meckel".

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Sánchez Urbina, bien presentados. Aitor Darío “El Gallo”, silencio, silencio y silencio; Diego Carretero, silencio y oreja; Lagartijo, oreja en el único que estoqueó. Entrada: Media plaza. Lagartijo fue cogido por el tercero de la tarde y atendido en la enfermería de una “contusión en el antebrazo derecho, con paresia del nervio cubital que repercute en la mano y brazo derecho sin poder continuar en la lidia. Pronóstico reservado. Firmado: Dr. Enrique Crespo”.

Sangüesa (Navarra). Cuatro novillos de Hnos. Pérez Villena, bien presentados, nobles y de buen juego. Jesús Chover, silencio y oreja con petición de la segunda; Julián Guerra, oreja y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Aranda de Duero (Burgos). Tercera de feria. Toros de Juan Albarrán, aplomados, mansos y de escaso juego. Sergio Galán, ovación y ovación; Diego Ventura, ovación y oreja; y Leonardo Hernández, oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios.

0 comentarios