Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 21 de septiembre del 2015, día de San Mateo

Logroño, 21 de septiembre de 2015. Tercera de la Feria de San Mateo. Toros de Las Ramblas (1º, 2º y 3º) y Jandilla (4º, 5º y 6º). Diego Urdiales, oreja y dos orejas; José María Manzanares, silencio en ambos; y José Garrido, oreja con petición de la segunda y ovación. Entrada: Dos tercios. Diego Urdiales fue obligado a saludar tras el paseíllo.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Sandra Sopeña. Daniel Crespo, silencio en ambos; Juan Carlos Carballo, oreja y dos orejas y Adrián Henche, silencio y silencio tras dos avisos.

Salamanca, 21 de septiembre de 2015. Tradicional Corrida de San Mateo, última del abono de la Feria de la Virgen de la Vega. Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Sergio Galán, palmas y oreja con fuerte petición de la segunda; y Miguel Moura, palmas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Burgohondo (Ávila). Festival. Tres novillos y un eral de Toros de Pablo Mayoral, bien presentados, gordos y lustrosos. 1º, noble y agradecido; 2º, reservón y tardo; 3º, con clase, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; y 4º, bueno. Miguel Abellán, dos orejas y ovación en el que mató por Téllez; Manuel Escribano, oreja; Juan del Álamo, dos orejas y rabo; y el novillero sin picadores Ángel Téllez, herido. Entrada: Casi lleno. Téllez, que había brindado a sus tres compañeros, fue prendido en el inicio de faena cuando toreaba de rodillas y está siendo operado de una cornada en el muslo derecho. Abellán fue atendido de un varetazo propinado por el cuarto, del que se hizo cargo tras el percance de Téllez.

0 comentarios