Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 25 de septiembre del 2015

Vera (Almería). Toros de Juan Pedro Domecq y José Murube. Finito de Córdoba, ovación y silencio; Manuel Escribano, dos orejas y oreja y Javier Jiménez, dos orejas y ovación.

Moralzarzal (Madrid), viernes 25 de septiembre de 2015. Novillos de Hnos. González, bien presentada, variada de hechuras y de buen juego. Extraordinario eltercero, de nombre Chitón, número 38, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Miguel Maestro, silencio y silencio tras aviso; Ángel Sánchez, oreja y ovación con saludos
tras aviso; Luis David Adame, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Lozano Hermanos y El Cortijillo, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Cristian Chía, vuelta al ruedo y silencio; Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, ovación con saludos tras petición y dos orejas.

Algemesí (Valencia), viernes 25 de septiembre de 2015. Novillos de Torrestrella, muy bien presentados, nobles y manejables en distintos grados. El mejor, el primero, ovacionado en el arrastre. Filiberto, palmas tras aviso y oreja; Ginés Marín, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Lleno. Saludó en banderillas Javier Ambel en el segundo de la tarde.

0 comentarios