Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, primero del mes de octubre

Este primer fin de semana del mes de octubre, la alternativa de Posada de Maravillas en Zafra (Badajoz), la feria de Otoño de Madrid entre otros festejos serán ejes fundamentales del primer fin de semana que siempre tendremos la ocasión de seguirla. Si alguno de vosotros sois fanáticos de las anotaciones, y tienen en mano la agenda, anotad estos festejos.

Sábado 3 de octubre del 2015

Las Ventas de Madrid: Toros de El Vellosino para José Ignacio Uceda Leal, Eugenio de Mora y Alberto López Simón.

Úbeda (Jaén), mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Alcurrucén para David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque.

Zafra (Badajoz): Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Luis Posada de Maravillas que tomara la alternativa.

Soria: Novillos de Fernando Peña Catalán para Clemente, David Garzón y Luis David Adame.

San Miguel de Valero (Salamanca), festival: Novillos de Miranda de Pericalvo para Domingo López Chaves, Juan Leal, Tomás Campos y el novillero David Salvador.

Domingo 4 de octubre del 2015

Las Ventas de Madrid: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Paco Ureña.

Pachuca (México): Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Andrés Rozo, Rodolfo Rodríguez "El Pana", Juan José Padilla y Juan Luis Silis.

Medina de Pomar (Burgos): Toros de Jódar y Ruchena para Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Guadarrama (Madrid): Novillos de Montealto para Álvaro Lorenzo, Varea y Alejandro Marcos.

Úbeda (Jaén): Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos para Jesús Enrique Colombo, Gerardo Rivera y Daniel García que debutara con picadores.

Zafra (Badajoz): Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Diego Ventura y Andres Romero.


Mancha Real (Jaén), festival: Novillos de Sorando para los matadores de toros Víctor Janeiro, Miguel Hidalgo y Adrián de Torres y los novilleros Pedro Gallego, Rocío Romero y Antonio José Gómez.

Mojados (Valladolid), festival: Novillos de Sánchez Arjona para el rejoneador Óscar Borjas, los matadores de toros José Antonio Canales Rivera, Mari Paz Vega, José Miguel Pérez "Joselillo" y Julio Benítez "El Cordobés hijo" y el novillero Darío Domínguez.

Valdeganga (Albacete), festival: Novillos de Nazario Ibáñez Azorín para Eugenio de Mora y Daniel Palencia, mano a mano.

Torrepacheco (Murcia), festival: Dos novillos para rejones de los Hermanos Peralta para el rejoneador Miguel Moura, y cuatro novillos para la lidia a pie del Marqués de Albaserrada para el matador de toros José Pedro Prados "El Fundi" y la novillera Conchi Ríos.

Darro (Granada), festival: Novillos de La Remonta para el matador de toros Curro Díaz y el novillero José Cabrera.

Rodilhan (Francia), festival: Novillos de Olivier Fernay para el matador de toros Javier Conde y los novilleros Lilian Ferrani, Louis Husson, André Lagravere "El Galo" y Tibo García.

Calatayud (Zaragoza), festival: Novillos de Camponuevo para Víctor Manuel Blázquez, Carlos Gallego y el novillero Juanito.

Mijas (Málaga), 22º festejo: Novillos de Isabel Sánchez de Alva y Merencio para Héctor González, Carlos Enrique Carmona y Álvaro López.

0 comentarios