Blogia
pcctoros

Paquirri será apoderado por El Tato en la temporada taurina 2016

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter @Paquirri74 para dar el nombre de su nuevo apoderado para la temporada taurina 2016, será el torero aragonés Raúl Gracia "El Tato", que también lleva las carreras taurinas tanto de José Garrido y Antonio Ferrera. El diestro anunció el acuerdo con su nuevo mentor a través de las redes sociales y apenas 24 horas después de que comunicara el final de su apoderamiento con la Fusión Internacional por la Tauromaquia. "Quiero contar que es Raúl Gracia "El Tato" el que va a dirigir mi carrera a partir de ahora. Confío en su capacidad y en su entrega. Me ilusiona especialmente andar este camino junto a él. Sé que va a ser exigente y eso me va a venir muy bien”, afirmó Paquirri. Rivera Ordóñez lo ha contado así, en dos ‘tuits’: ‘Quiero contaros que es Raúl Gracia "El Tato" el que va a dirigir mi carrera a partir de ahora. Confío en su capacidad y en su entrega. Me ilusiona especialmente andar este camino junto con el. Sé que va a ser exigente y eso me va a venir muy bien. Suerte a todos! 

0 comentarios