Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos en cosos mexicanos del domingo 18 de octubre del 2015

PACHUCA, Hidalgo. Tercera corrida y cuarto festejo del abono de la Feria de San Francisco. Coso Monumental “Vicente Segura”. Entrada: Poco más de tres cuartos en tarde nublada. Siete toros de Torreón de Cañas, uno de ellos para rejones, buenos en general, sobresaliendo de los la lidia a pie el primero y el sexto. El rejoneador Sebastián Torre: Tres avisos y astado vivo. Los Forcados Mexicanos: Ovación. A pie. Eulalio López “Zotoluco”: Dos orejas y palmas. El vizcaíno Iván Fandiño: Ovación y ovación. Joselito Adame: Palmas y dos orejas. Al final, los diestros Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, junto con el ganadero Julio Uribe, fueron paseados en hombros.

El forcado de cara mexicano Tonathiú Laisón sufrió la fractura del tobillo derecho. El banderillero Jorge Manuel Morales resultó corneado en el muslo derecho durante la lidia del quinto toro de la lidia a pie.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Final del certamen "Descubriendo un torero": Entrada floja (menos de un cuarto), en tarde agradable. Seis novillos de varias ganaderías, en este orden: Guadiana, El Junco, San Marcos, Xajay, Santa Rosa de Lima y Villa Carmela, bien presentados y de juego desigual, entre los que destacó el 5o. Gerardo Solís (purísima y oro): Silencio en su lote. Héctor Gabriel Ferrer (blanco y oro): Silencio y ovación. José María Hermosillo (aguamarina y oro): Silencio en su lote Incidencias: El jurado designó a Héctor Gabriel como triunfador del certamen. El novillo triunfador fue "Alteño", de Santa Rosa de Lima, como 405 kilos y lidiado en 5o. lugar.

0 comentarios