Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 25 de octubre del 2015 en cosos mexicanos

México D.F. (México). Toros de Julián Hamdan (1º, desrazado; 2º, deslucido, sin fijeza ni entrega; y 3º, excelente, humillador, con temple y profunidad en su embestida, premiado con el arrastre lento) y Xajay (4º, áspero y rebrincado; 5º, noble y manejable; y 6º, noble y templado, premiado con el arrastre lento). Eulalio López "Zotoluco", silencio en ambos; José María Manzanares, oreja y silencio tras aviso; Joselito Adame, oreja y dos orejas. Entrada: 32.000 espectadores. Se tributó un minuto de aplausos en memoria de Humberto Moro. Representantes de las distintas peñas y aficionados dieron la vuelta al ruedo portando unas pancartas reivindicando la libertad de ir a los toros. La Porra Libre entregó el trofeo Manolo Martínez a Joselito Adame como triunfador de la última Temporada Grande. La terna, obligada a saludar por el respetable.

Pachuca (Hidalgo). Cinco toros de Felipe González; dos de Torreón de Cañas (3º y 7º) y uno de Pilar Labastida (4º). El rejoneador Leonardo Zataraín, ovación; Pablo Samperio, ovación y palmas; Antonio Lomelín, pitos, oreja y ovación en el de regalo y Jaime Martínez, que tomaba la alternativa, oreja en ambos

Nochistlán (Zacatecas). Toros de La Llave, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. El Conde, palmas y dos orejas y rabo y Martínez Vértiz, oreja y ovación.

Santa Úrsula (Tlaxcala). Toros de Dos Peñas. Calita, palmas y dos orejas y Miguel de Pablo, silencio y dos orejas.

Ahuacatlán (Nayarit). Novillos de De Paula. Jesús Sotomayor, oreja y vuelta al ruedo y Luis Manuel Castellanos, ovación y palmas.

0 comentarios