Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 31 de octubre en cosos mexicanos

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Primera corrida de las XXI Fiestas de Calaveras. Coso Monumental. Entrada: Media, sin abrirse el sector general, en tarde fresca. Toros de San Martín, disparejos en tipo y presentación, que acusaron poca fuerza y complicaciones en su lidia. Arturo Macías: Al tercio y palmas. Juan Pablo Sánchez: División de opiniones y palmas. Fermín Espinosa “Armillita IV”: Palmas y palmas. Buen puyazo de Cruz Prado al cuarto toro.

Plaza de toros Jorge Aguilar "el Ranchero" de Tlaxcala. Entrada: tres cuartos.Segunda corrida de la Feria Tlaxcala 2015. Se lidiaron 7 toros de Rancho Seco disparejos en presentación y de juego desigual; destacó el bravo cuarto que fue premiado con el arrastre lento. Horacio Casas (rejoneador): opinión dividida después de escuchar un aviso. Rodolfo Rodríguez "El Pana" (berenjena y oro): ovación y vuelta al ruedo. Iván Fandiño (malva y oro): palmas y palmas. Sergio Flores (nazareno y oro): oreja y silencio después de dos avisos. Incidencias: el cara y el segunda ayuda de los Forcados de Teziutlán salieron lesionados sin graves consecuencias durante la pega al primer toro.

Plaza de toros “Oriente” de San Miguel Allende, Entrada: Media en tarde agradable. Toros de Campo Hermoso, cumplieron en presentación y variados de juego. David Fandila “El Fandi”, oreja y oreja. Octavio García “El Payo” palmas en su lote.

0 comentarios