Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de noviembre en cosos mexicanos

Riobamba (Ecuador). Plaza Javier Erazo. Toros de Santa Rosa y El Carmen. Guerrita Chico, oreja y palmas; Manuel Escribano, palmas en su lote; Martín Campuzano, palmas y silencio.

Mexicali (México). Toros de Golondrinas. Federico Pizarro, oreja y ovación; Juan José Padilla, ovación y palmas y Arturo Saldívar, ovación y ovación.

Atizapan de Zaragoza (México). Cortijo Los Ibelles. Dos toros y un novillo de Torrecilla. Juan Luis Silis, ovación; César Ibelles, oreja; El novillero Ricardo Campos, silencio.

Paso Nacional  (México). Cuatro novillos y un eral de Valle de la Gracia. Abraham Marín, dos orejas y oreja; Jesús Sotomayor, oreja y dos orejas. El becerrista Arturo Gilio II, dos orejas.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Segunda corrida y tercer festejo y último del abono de las XXI Fiestas de Calaveras. Coso Monumental. Entrada: Poco más tres cuartos en tarde fresca. Seis toros de Los Encinos, siendo bueno el segundo. Regular fue el cuarto. El quinto fue protestado y se devolvió así como el sexto por despitorrarse. Además dos reservas, uno de Montecristo bueno, sustituto del quinto, con arrastre lento, otro de El Junco, sustituto del sexto, complicado y uno de regalo de San Isidro, difícil. El extremeño Alejandro Talavante: Silencio, división de opiniones y dos orejas al sustituto del quinto, con salida en hombros al final. Joselito Adame: Al tercio, una oreja, palmas en el sustituto del sexto y palmas en el de regalo.


INCIDENCIAS: Luego del paseíllo, las agrupaciones de ganaderos, matadores y subalternos, así como la empresa Espectáculos Taurinos de México y la asociación de periodistas taurinos de Aguascalientes, le rindieron un homenaje al periodista Adiel Armando Bolio por 30 años de ejercicio profesional en la comunicación, además de que todos los toros que salieron por toriles llevaron nombres alusivos al festejado.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar. Casi lleno, en tarde agradable. Tres novillos de Magdalena González (1o., 3o. y 6o.) y tres de Cuatro Caminos (2o., 4o. y 5o.), bien presentados y de juego desigual, entre los que destacó el bravo 2o. Gerardo Rivera (negro y azabache), en solitario: Ovación tras petición, dos orejas, ovación tras petición, ovación, ovación y vuelta.

0 comentarios