Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Macarena de Medellín (Colombia) 2016

La feria de la Macarena de Medellín (Colombia) 2016 ya tiene carteles. Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores será el abono compuesto del ciclo colombiano. La empresa ha agrupado los festejos en los dos primeros fines de semana de febrero. Harán su debut en la Macarena de Manuel Escribano, Posada de Maravillas y Roca Rey. También destaca la presencia de toros españoles como Ferrera, Luque, Fandiño, El Cid y Ventura. La responsabilidad de representar el toreo colombiano está en Sebastián Ritter, Luis Miguel Castrillón y el novillero Juan de Castilla, que estoqueará seis novillos en solitario.

Viernes 5 de febrero: Toros de Rincón Santo para Manuel Escribano, Hernán Ocampo "Guerrita Chico" y Juan Luis Posada de Maravillas.

Sábado 6 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Antonio Ferrera, Manuel Libardo y Andrés Roca Rey.

Viernes 12 de febrero: Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Sebastián Ritter.

Sábado 13 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Diego Ventura, Iván Fandiño y Luis Miguel Castrillón.

Domingo 14 de febrero: Novillos de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez Arango, El Paraíso, Santa Bárbara y Rincón Santo para Juan de Castilla en solitario.

0 comentarios