Blogia
pcctoros

Lances de Futuro abandona la gestión de la plaza de toros de Cáceres

Malas noticias para acabar el año taurino 2015, y es la renuncia de continuidad de la empresa Lances de Futuro de la plaza de toros de Cáceres en la que venía trabajando desde hacía dos temporadas. José María Garzón se hizo cargo de este coso en la temporada 2014, organizando el primer año una novillada con picadores y dos corridas de toros al igual que ha sucedido esta misma campaña.

La empresa capitaneada por José María Garzón ha decidido no continuar al frente del coso en las condiciones del actual pliego de condiciones por lo que ha optado por no aceptar la primera de las dos prórrogas a las que tenía derecho.

En un comunicado, la empresa ha mostrado su agradecimiento "a las primeras figuras del toreo que han pasado en estos dos años por Cáceres así como a TVE, presente en la encerrona benéfica que El Juli protagonizó en la pasada feria y a la Televisión Extremeña, quien apoyó la promoción de la feria, especialmente con la retrasmisión de las novilladas". De igual modo agradece "a la afición de Cáceres el apoyo recibido en estas dos temporadas pues sin su presencia no hubiese sido posible el éxito del serial".

0 comentarios