Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de febrero del 2016 en los ruedos americanos

Medellín (Colombia), 6 de febrero de 2016. Segunda de la Feria de la Macarena. Toros de Santa Bárbara, de impecable presentación, encastados y de buen comportamiento en general. Premiado con la vuelta al ruedo el 2º, de nombre Cantaclaro, y de 455 kg. El quinto fue devuelto tras inutilizarse en el ruedo y reemplazado por un sobrero de Achury Viejo. Manuel Jesús "El Cid": Saludos y saludos; Manuel Libardo: Oreja y palmas; y Andrés Roca Rey: Oreja con fuerte petición de la segunda y silencio. Entrada: Media plaza. Saludaron tras banderillear al segundo Wilson Chaparro y Héctor Fabio Giraldo; y, tras hacer lo propio ante el quinto, Carlos Garrido.

Autlán de la Grana (México), 6 de febrero de 2016. Primera corrida del Carnaval. Coso “Alberto Balderas”. Dos toros de Los Encinos, para rejones, buenos ambos; y cuatro de Puerta Grande, bien presentados, complicados los tres primeros y bueno el cuarto, premiado con arrastre lento. Un séptimo de regalo de La Venta de Romero, de muy buen juego y también premiado con arrastre lento. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y oreja; Arturo Macías: Palmas, silencio tras aviso y vuelta al ruedo en el de regalo; y Fermín Rivera: Silencio y ovación que recogió su cuadrilla tras resultar herido. Entrada: Lleno en tarde de agradable clima.

Mérida (Venezuela), 6 de febrero de 2015. Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”. II corrida de abono. Toros de La Consolación y Rancho Grande (5º), mal presentados, poco picados, flojos y con distintos grados de nobleza. Mejores 1º, 4º y 5º, este último premiado con el indulto. Lleva por nombre «Frontero», n° 96, negro mulato, de 440 kilos, de Rancho Grande. Erick Cortés, palmas y oreja; Alejandro Talavante, silencio y dos orejas simbólicas; Daniel Luque, silencio y oreja. Entrada: Casi lleno. Al finalizar el festejo la empresa anunció que el cartel de este domingo queda en mano a mano entre el sevillano Daniel Luque y el tachirense Fabio Castañeda, ante toros de La Cruz de Hierro, tras la caída del cartel del salmantino Javier Castaño.

León (México), 6 de febrero de 2016. Novillada de feria. Novillos de Cerro Viejo, bien presentados y de juego desigual. Diego Emilio, palmas en ambos; Joel Delgado “El Panita”, oreja y oreja; y Leo Valadez, ovación y dos orejas. Entrada: Un tercio.

0 comentarios