Blogia
pcctoros

Presentado los carteles del abono de Sevilla 2016

Ramón Valencia ha presentado este mediodía en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el abono hispalense para el año 2016. Con todas las figuras del toreo en sus carteles, en un ciclo sevillano donde Morante de la Puebla que es la base del abono con cinco actuaciones, con cuatro actuaciones José María Manzanares, Alberto López Simón y Andrés Roca Rey actuarán tres tardes, dos tardes cada uno irán Julián López "El Juli", Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano, Sebastián Castella, el resto de toreros a una tarde como Alejandro Talavante, Diego Urdiales, Miguel Abellán, Joselito Adame, Borja y Javier Jiménez, Saúl Jiménez Fortes, Esaú Fernández, Pepe Moral, Miguel Ángel Delgado, David Mora, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Javier Castaño, Enrique Ponce, Rafael Rubio "Rafaelillo", Finito de Córdoba, Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", José Garrido, Paco Ureña, Daniel Luque, etc. También presentaron las seis novilladas con picadores que tendrá el abono hispalense que se desarrollarán desde el 1 de mayo al 12 de junio con los encierros de El Parralejo, Toros de Albarreal, Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra, Alejandro Talavante (que debuta como ganadero en Sevilla), Guadaira y Herederos del Conde de la Maza. En ella acudirán un total de veintiún novilleros, algunos serán debutantes como Joao Silva "Juanito", Alfonso Cadaval, y mas novilleros que los aficionados hispalenses verán en el abono sevillano de novilladas con picadores de mayo a junio. En resumen, 16 corridas de toros, dos corridas de rejones y seis novilladas con picadores para el gusto del aficionado sevillano que quiera disfrutar de una tarde taurina en el marco inigualable de la Real Maestranza de Sevilla.

Domingo de Resurrección, 27 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 3 de abril: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena, Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Andrés Romero.

Lunes 4 de abril: Toros de Manuel y Antonio Tornay para Esaú Fernández, Saúl Jiménez Fortes y Borja Jiménez.

Martes 5 de abril: Toros de Torrestrella para Miguel Ángel Delgado, Pepe Moral y Javier Jiménez.

Miércoles 6 de abril: Toros de Las Ramblas para Miguel Abellán, Manuel Jesús "El Cid" y Joselito Adame.

Jueves 7 de abril: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Sebastián Castella y Alberto López Simón, mano a mano.

Viernes 8 de abril: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante, Julián López  "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Sábado 9 de abril: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 10 de abril: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores  Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 11 de abril: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Manuel Jesús "El Cid", David Mora y Daniel Luque.

Martes 12 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alberto López Simón.

Miércoles 13 de abril: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Paco Ureña.

Jueves 14 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y José Garrido.

Viernes 15 de abril: Toros de  Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López  "El Juli" y Andrés Roca Rey.

Sábado 16 de abril: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Domingo 17 de abril: Toros de  los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Manuel Escribano.

Domingo 1 de mayo: Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Pablo Aguado.

Domingo 8 de mayo Novillos de Toros de Albarreal para Varea, Curro Durán y Rafael Serna.

Domingo 22 de mayo: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós y Jesús Álvarez.

Jueves 26 de mayo, Corpus Cristi: Novillos de Alejandro Talavante para Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval.

Domingo 5 de junio: Novillos de Guadaira para Diego Fernández, Miguel Ángel Pacheco y David Martín.

Domingo 12 de junio: Novillos del Conde de la Maza para David de Miranda, Juan de Castilla y Joao Silva "Juanito".

Sábado 24 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y un tercer espada por designar.

Domingo 25 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

0 comentarios