Blogia
pcctoros

Triunfos de los toreros españoles en la jornada taurina del domingo 21 de febrero en los ruedos mexicanos

México D.F. (México), domingo 21 de febrero de 2016. Toros de Teófilo Gómez, desiguales de presentación y juego. Noble pero sin empuje el segundo; con calidad pero sin transmisión el tercero; exigente y de notable pitón izquierdo el cuarto; de descompuesta embestida el sexto; deslucido el séptimo; y Los Encinos (1º, rajado y desrazado; y 5º, bueno). Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Enrique Ponce, palmas tras aviso, vuelta al ruedo y oreja en el que estoqueó por El Payo; Fermín Rivera, oreja y silencio; El Payo, ovación con saludos en el único que estoqueó. Entrada: 38.000 personas. Se tributó un minuto de aplausos para el matador de toros Jesús Córdoba. Los cuatro actuantes fueron obligados a saludar.

Nuevo Laredo (Tamaulipas, México), 21 de febrero de 2016. Toros de Karla y Paco Santoyo, de gran juego. Fermín Spínola: Silencio y dos orejas; Pedro Gutiérrez "El Capea": Dos orejas y oreja; y Arturo Macías: Ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Guadalajara (México), domingo, 21 de febrero de 2016. Toros de Jaral de Peñas. Ignacio Garibay, aplausos y vuelta al ruedo; Alejandro Talavante, dos orejas y silencio; Roca Rey, oreja con dos vueltas al ruedo y oreja con fuerte petición de la segunda.

0 comentarios