Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 19 de marzo en México y Venezuela

Maracay (Venezuela), 19 de marzo de 2016. Primera de la Feria de San José. Toros y novillos de Campolargo. Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Leonardo de Maracay, silencio y palmas; y el novillero Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. Escribano, que entró por la vía de la sustitución, reemplazará a Daniel Luque en la corrida de este domingo.

Atizapán de Zaragoza (México), 19 de marzo de 2016. Matinal. Plaza de toros “Conchita Cintrón” dentro del Cortijo Los Azulejos. Toros de Cerro Viejo (1º), Julio Delgado (2º), Fernando de la Mora (3º y 5º); Santa Bárbara (4º) y San Francisco de Asís (6º). Sebastián Torre, silencio; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Andrés Rozo, oreja; Mónica Serrano, dos orejas; y Felipe Vallina, oreja. Entrada: Casi lleno.

Texcoco (México), 19 de Marzo de 2016. Plaza de toros “Silverio Pérez”. Toros de Fernando de la Mora (3º y 6º) y Xajay (1º, 2º, 4º y 5º). Ignacio Garibay, palmas y dos orejas; Diego Silveti, silencio tras dos avisos y silencio; y Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios