Blogia
pcctoros

Salvador Vega deja los ruedos por tiempo indefinido

El torero malagueño Salvador Vega ha anunciado en sus redes sociales que deja los ruedos. Se retira del toreo. Según cuenta en el comunicado de prensa, el diestro de Manilva ha contado los motivos de esta decisión, de abandonar los ruedos. El comunicado que ha emitido el torero malagueño es el siguiente. “Por el presente comunicado quiero haceros saber mi decisión de apartarme de los ruedos por un tiempo indefinido. Siento la necesidad interior de alejarme de forma temporal para encontrarme a mí mismo y apasionarme del toreo y mi forma de interpretarlo. El tiempo que esté fuera de los ruedos, como digo, es indefinido. Dependerá de la vuelta de la motivación y los sentimientos que siempre me han movido a expresarme, así como la pasión con la que he vivido la profesión, que ahora mismo han desaparecido".

El comunicado continúa así: "Es una decisión muy difícil para mí, pero estoy convencido de que es la acertada. Además, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los aficionados y mis seguidores que me han demostrado fidelidad y cariño a lo largo de toda mi carrera. También le doy las gracias a toda mi familia, a los que les debo esta nueva etapa, por su apoyo incondicional. Por último, me veo en la necesidad de pedir disculpas a mi actual apoderado, Manolo Cortés, por involucrarlo en un proyecto que no ha tenido continuidad, privándole de otras opciones en esta temporada y agradecerle su apoyo y comprensión ante esta decisión".

0 comentarios