Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del Domingo de Ramos del 20 de marzo del 2016 en ruedos americanos

Irapuato (México), 20 de marzo de 2016. Plaza de toros “Revolución”. Toros de Los Encinos (1º y 4º, para rejones) y Begoña (2º, 3º, 5º y 6º). El 5º, “Mil Sonrisas” nº 200, de 485 kg., fue indultado. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Arturo Macías “El Cejas”, oreja y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto; y Juan Pablo Sánchez, silencio y palmas. Entrada: Lleno.

Cadereyta (México), 20 de marzo de 2016. Toros de Marrón. Zotoluco, ovación y dos orejas y rabo; Juan Antonio Adame, ovación y palmas; y Fermín Rivera, oreja y oreja.

Ciudad Lerdo (México), 20 de marzo de 2016. Toros de San Fermín y un novillo de Paco Santoyo (1º). El Capea, silencio y dos orejas; Jesús Sotomayor, ovación y dos orejas; y el novillero Abraham Marín, que abrió plaza, oreja.

Aguascalientes (México), 20 de marzo de 2016. Tercera novillada de la Temporada 2016. Coso “San Marcos”. Novillos de José Garfias, siendo buenos el segundo y el sexto. Regular el tercero y los demás tuvieron complicaciones. Diego Emilio: Al tercio y palmas; Nicolás Gutiérrez: Al tercio y palmas; José María Pastor: Vuelta al ruedo con división de opiniones y palmas. Entrada: Lleno. Los banderilleros Jonathan Prado y Héctor Rojas se destocaron en el primero y quinto astados, respectivamente.

Zacamulpa (México), 20 de marzo de 2016. Astados de La Antigua. Miguel Ortas ‘Miguelete’, vuelta al ruedo; Ismael Rodríguez, ovación; Luis Manuel Castellanos, ovación y Patricio Ochoa, oreja.

Benito Juárez (México), 20 de marzo de 2016. Novillos de Vicencio, Coyotepec, El Grullo (3º y 5º) y Atlanga. Santiago Zendejas, palmas; Héctor Gabriel, oreja; Alan Corona, palmas; Alejandro Fernández, silencio y José Arreguín, palmas.

Las Delicias (Perú), 20 de marzo de 2016. Novillos de Aníbal Vázquez. Israel Téllez, vuelta al ruedo y oreja y Fernando Roca Rey, palmas en su lote.

Maracay (Venezuela), 20 de marzo de 2016. Última de la Feria de San José. Toros de Campolargo. Erick Cortés, palmas y dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas y palmas; y Edgar Antonio Díaz "El Victoriano", que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto.

0 comentarios