Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 27 de marzo del 2016

Arles (Francia). Domingo, 27 de marzo de 2016. Feria de Pascua. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de variado juego. El Juli, ovación con saludos, palmas y dos orejas; Andrés Roca Rey, oreja, oreja protestada y silencio. Entrada: Casi dos tercios de plaza. Como sobresaliente actúa Jeremy Banti.

Madrid, domingo 27 de marzo de 2016. Toros de Martín Lorca, Escribano-Martín (2º y 6º) y un sobrero (6º bis) de José Luis Pereda. Morenito de Aranda, ovación con saludos tras aviso, silencio y silencio; Iván Fandiño, silencio, silencio y ovación de despedida. Entrada: Menos de media plaza. Ambos toreros saludaron una ovación al término del paseíllo.

Sevilla, domingo 27 de marzo de 2016. Toros de Domingo Hernández y un sobrero (3º bis) de Garcigrande. El 3º, devuelto a los corrales tras lesionarse en el tercio de varas. Morante de la Puebla, silencio y división de opiniones tras tres avisos; José María Manzanares, silencio y silencio; Alejandro Talavante, oreja y ovación tras aviso de despedida. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Saludaron Rafael Rosa y Luis Blázquez tras parear al segundo. Al término del paseíllo, una tímida ovación fue cuajando hasta obligar a saludar a Morante y éste, a su vez, invitó a sus compañeros a recoger la ovación. Antes de saltar el primero de la tarde, se desplegó en el tendido una pacarta que rezaba "El Constitucional ¿qué? Cataluña taurina", siendo fuertemente aplaudida. No se guardó ningún minuto de silencio en memoria del periodista taurino recientemente fallecido, Fernando Carrasco.

La Garrovilla (Badajoz). Festival. Reses de El Madroñal y La Peregrina. Los rejoneadores Ginés Cartagena, oreja; Andrés Romero, oreja; Uceda Leal, oreja; y Miguelín Murillo, oreja.

0 comentarios