Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 10 de abril del 2016

Talamanca del Jarama (Madrid), 10 de abril de 2016. Novillos de El Estoque, desiguales de presencia. Tercero y cuarto, de mayor trapío. El primero, muy flojo. Mansotes en líneas generales. Álvaro García, palmas y oreja; y Miguel Pacheco, palmas y palmas. Entrada: Media plaza.

Madrid, domingo 10 de abril de 2016. Novillos de Pablo Mayoral y Mercedes Figueroa (2º y 3º, excelente, ovacionado fuertemente en el arrastre) y un sobrero (4º bis) de Benjamín Gómez. Andrés Jiménez "Gallo de Córdoba", silencio tras aviso y silencio; David de Miranda, ovación con saludos tras aviso en ambos; Juan Carlos Carballo, vuelta al ruedo tras petición y aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Sevilla, domingo 10 de abril de 2016. Séptima de la Feria de Abril. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, silencio y oreja con leve petición de la segunda; Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición de oreja; y Lea Vicens, silencio y ovación con saludos. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza en tarde muy despacible y fría.

0 comentarios