Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Osuna (Sevilla) 2016

La feria taurina sevillana de Osuna, ya tiene carteles. El patio de la Casa de la Cultura fue la sede de la presentación de este ciclo taurino compuesto por una corrida de toros con Juan José Padilla, Francisco River Ordóñez "Paquirri" que vuelve a un ruedo que le trae un recuerdo amargo al diestro donde ahí sufrió su primera grave cornada de su carrera, y cierra el cartel David Fandila "El Fandi" que lidiarán toros de Julio de la Puerta y Castro. Eso el sábado 14 de mayo y al día siguiente, el día de San Isidro, el domingo 15, se celebrará la corrida de rejones que será muy especial. En ella participarán mano a mano los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández, que lidiarán reses gaditanas de los Herederos de José Cebada Gago. Estuvieron en el acto la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, el teniente alcalde, Juan Antonio Jiménez, el periodista de Canal Sur, Juan Belmonte, el empresario Alberto García y su gerente Antonio Osuna, los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández y los ganaderos Salvador Garcia Cebada y Julio y Pablo de la Puerta.

Sábado 14 de mayo: Toros de Julio de la Puerta y Castro para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila "El Fandi".

Domingo 15 de mayo: Toros para rejones de los Herederos de José Cebada Gago para los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández, mano a mano.

0 comentarios