Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de abril del 2016 en los ruedos mexicanos

Puebla (Puebla). Toros de Fernando de la Mora para rejones y Los Ébanos. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Federico Pizarro, silencio tras aviso y oreja y Arturo Saldívar, palmas y ovación.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Octava corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2016. Coso Monumental. Entrada: Casi tres cuartos en tarde de agradable clima. Tres toros de De Santiago, sobresaliendo el primero y dándose un “fantasmal” arrastre lento al tercero. Tres de Fernando de la Mora, destacó el cuarto. Y un séptimo de regalo, de San Isidro, muy complicado. Ignacio Garibay: Palmas y dos orejas. El español José María Manzanares: Palmas y palmas. Fermín Espinosa “Armillita IV”: Una oreja, palmas y silencio en el de obsequio.

Plaza de Toros Provincia Juriquilla. Entrada: Casi lleno en tarde agradable. Toros de Fernando de la Mora, bien presentados, variados de juego destacando el 1º que fue indultado llamado “Fandango” concon 536 Kg. Joselito Adame. Indulto y ovación. Octavio García “El Payo”, palmas en su lote. Andrés Roca Rey, ovación y oreja.

0 comentarios