Blogia
pcctoros

Otros resultados de festejos taurinos del domingo 1 de mayo en México

Zacatecas (México), domingo 1 de mayo de 2016. Toros de Los Encinos, para rejones; Montecristo, El Junco y La Playa, para lidia a pie, y uno de Rosas Viejas, para recortes. El rejoneador Emiliano Gamero: Palmas y vuelta; Fermín Rivera: Oreja y palmas; Andrés Roca Rey: Palmas y oreja.; y Luis Miguel Cuéllar (alternativa): Palmas en su lote. Cuéllar se doctoró con "Pardito", número 52, de 475 kilos. Ante la ausencia del lesionado Pablo Hermoso de Mendoza, anunciado originalmente, entraron al cartel Emiliano Gamero y Fermín Rivera. Los Recortadores Españoles fueron ovacionados y, uno de ellos, Santiago Conde, sufrió una cornada en la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de entre 5 y 10 centímetros.

Cozumel (México), domingo 1 de mayo de 2016. Cuatro toros de La Ceiba y dos de De Guadiana, de juego variado. Alejandro Martínez Vértiz: Palmas; Israel Téllez: Silencio tras inutilizarse su toro y dos orejas y rabo en el de regalo; Xavier Ocampo: Dos orejas; César Montes: Palmas; Antonio Romero: Oreja; y Gerardo Adame: Dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Querétaro (México), domingo 1 de mayo de 2016. Plaza Santa María. Festival por el Día del Trabajo. Novillos de Coroneo, buenos. El mejor fue el 5º, premiado con arrastre lento. El aficionado práctico Pedro Haces hijo: Palmas; el rejoneador Jorge Hernández Gárate: Oreja; el rejoneador Horacio Casas: Oreja; Leonardo Benítez: Dos orejas y rabo; Alfredo Gutiérrez: Oreja; Christian Aparicio: Silencio; y Luis Manuel Pérez “El Canelo”: Dos orejas. Los Forcados de Querétaro y Juriquilla fueron ovacionados.

0 comentarios