Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Alicante 2016

La empresa Simón Casas Production ha presentado hace unos minutos, junto a la Comisión Taurina del Ayuntamiento de Alicante, los carteles de la Feria de Hogueras, un ciclo confeccionado y que se desarrollará entre el miércoles 22 y el domingo 26 de junio. El abono cuenta con la presencia de José Tomás en lo que será la segunda corrida del torero de Galapagar en España tras su comparecencia en Jerez. El madrileño hará el paseíllo junto a los hermanos Manzanares en el día grande de las feria. Simón Casas, en una nota remitida a esta redacción, señala: "Tengo la gran satisfacción, una vez más, de haber contratado a José Tomás y hacer una feria que será un gran evento en su conjunto para la ciudad de Alicante". El empresario galo añade: "Es una gran feria en la que las jóvenes promesas como Roca Rey y López Simón rivalizarán con una figura consagrada como Enrique Ponce; en la parte torista tenemos los toros de Adolfo Martín, además de un festejo de rejones con los dos Cartagena y Lea Vicens que está llamada a ser una gran figura del toreo a caballo. Sin olvidarnos del día 24 que será el gran acontecimiento para la ciudad y su afición, en el que se anuncia José Tomás con los dos hermanos Manzanares".

Los abonos para la feria de Hogueras saldrán a la venta el próximo 9 de mayo hasta el 9 de junio. La venta de entradas sueltas se realizará a partir del 11 de junio.

 Miércoles 22 de junio: Toros de Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 23 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

Viernes 24 de junio, San Juan, mixta: Dos toros de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Manuel Manzanares y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 25 de junio: Toros de Adolfo Martín para los diestros Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña.

Domingo 26 de junio: Toros para rejones  de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena.

Domingo 7 de agosto: Novillos de José Cruz para Borja Álvarez, Jorge Rico y Adrián Velasco, los dos últimos debutan con picadores.

0 comentarios