Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de mayo del 2016

Madrid, domingo 22 de mayo de 2016. Toros de Las Ramblas, Buenavista (4º) y Julio de la Puerta (3º bis), jugado éste tras devolverse el 3º por flojo. El Cid, silencio y silencio tras aviso; Paco Ureña, ovación con saludos y oreja; Fortes, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno.

Sevilla, domingo 22 de mayo de 2016. Novillos de Cortijo de la Sierra y Rocío de la Cámara (5º). Ruiz Muñoz, silencio tras aviso en el único que estoqueó; Joaquín Galdós, ovación con saludos, oreja y oreja; Jesús Álvarez, ovación con saludos y silencio. Entrada: Más de un cuarto.

PARTE MÉDICO DE JOSÉ RUIZ MUÑOZ: “Herida por asta de toro en la cara interna del muslo izquierdo en el tercio superior con una trayectoria de 15 centímetros en un sentido caudal que afecta planos superficiales, lesionando aponeurosis muscular. Le impide continuar la lidia. Pronóstico menos grave. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas”.

Orgaz (Toledo). Festival sin picadores. Tres novillos de El Cortijillo y uno de Lozano Hermanos. Víctor Puerto, oreja y ovación con saludos; el novillero Joselete, cuatro orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios