Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Pedro y San Pablo de Zamora 2016

Esta tarde se han presentado los carteles de la próxima feria de San Pedro y San Pablo de Zamora 2016. En la que hay programados dos corridas de toros y un festejo de rejones. De entre las dos corridas de toros, cabe destacar la alternativa del torero francés Clemente que se doctorará el día 29 de junio en el día de San Pedro y San Pablo, teniendo como padrino a Cayetano Rivera Ordóñez y como testigo a Alberto López Simón, que lidiarán toros de Sánchez Arjona. Cuatro días antes, el sábado 25 de junio, el ciclo zamorano se abrirá con una corrida de toros con Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera que lidiarán toros de Alcurrucén. Y al día siguiente, el domingo 26 de junio, día de las elecciones generales, hay programada una corrida de rejones, con los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández que se las verán con toros del Conde de Cabral.

Sábado 25 de junio: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 26 de junio: Toros para rejones del Conde de Cabral para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Miércoles 29 de junio: Toros de Sánchez Arjona para Cayetano Rivera Ordóñez, Alberto López Simón y Clemente que tomará la alternativa.

0 comentarios