Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de mayo del 2016

Ledesma (Salamanca), domingo 29 de mayo de 2016. Toros de El Pilar (5º bis). Sebastián Castella, ovación con saludos, silencio tras dos avisos y ovación con saludos tras aviso; López Simón, oreja, palmas tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Madrid, domingo 29 de mayo de 2016. Toros de Baltasar Ibán Bien presentados, serios, entipados, con envergadura, con esqueleto y hueso. Bravo el importante 2º, encastado y ovacionado en el arrastre. El resto, faltos de fondo en la muleta. Se aplomaron 1º y 6º. Se paró también el 5º. Con movilidad y nobleza pero aspereza y punteando los engaños 3º y 4º. Iván Vicente, saludos y silencio tras dos avisos; Alberto Aguilar, oreja y ovación con saludos; y Víctor Barrio, silencio en su lote. Entrada: Tres cuartos.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 29 de mayo de 2016. Feria de la Manzanilla. Toros de Torrealta. Bien presentados y de buen juego en líneas generales. El 6º, "Legionario", nº 18, negro, de 500 kilos y nacido en enero de 2012, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Juli, oreja, ovación y dos orejas en el sobrero de regalo; Alejandro Talavante, ovación tras leve petición y dos orejas; y Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno. Juan José Trujillo se desmonteró tras parear al quinto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pepe Limeño.

Córdoba, domingo 29 de mayo de 2016. Toros de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Manuel Manzanares, oreja y oreja con petición de la segunda; Lea Vicens, vuelta al ruedo tras petición y oreja tras petición de la segunda. Entrada: Un tercio.

Granada, domingo 29 de mayo de 2016. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez. Sergio Galán, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Sancti-Spíritus (Salamanca). Festival. Cinco novillos de Carreros, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Ana Rita, oreja y oreja; Álvaro de la Calle, oreja y oreja con petición y Manuel Diosleguarde, dos orejas. 

0 comentarios